SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

El Plan divino ¿Claustro?

plan divino

El Plan de Dios es que  la mayoría de la gente se case. Por eso,  la Biblia no es un libro   para    el   claustro,   tampoco   para    los   que    equivocadamente   llamamos “religiosos”. ¡No! La Biblia es un libro práctico, un manual para  la vida diaria, una guía   para   la  vida  aquí  en  la  tierra.  Es inspirada  por  Dios  mismo.   (2  Timoteo 3:1ó­17).  La Biblia dice: "No es bueno que  el hombre esté solo; le haré  una  ayuda idónea para  el", Sí, el hombre debe casarse; tiene el deber, el honor y el derecho de  casarse; ese el plan, el deseo de  Dios para  la humanidad, Terminamos esta introducción volviéndote a invitar a que  leas en Génesis ­el primer libro de la Biblia

­ los capítulos 1, 2 y 3. Lee estos tres capítulos para  ir preparándote, y así, en las páginas subsiguientes, estudiar seriamente este asunto. Pero,  aun  antes de  leer esos pasajes,  antes de leer con  quien  te  casaras,  pregúntate: ¿He recibido  a Cristo en mi corazón? ¿Lo tengo  a Cristo como  mi Salvador? ¿Es Cristo el Señor de  mi vida?" (¿Mora  Cristo  en  tu corazón? Si Cristo habita en  tu corazón, amado lector, entonces para  ti hay un futuro maravilloso en la tierra y en el cielo. La Biblia te dice categóricamente: "Dios nos ha dado  vida eterna y esta vida esta en su Hijo (Jesucristo) .El que  tiene al hijo, tiene la vida; el que  no tiene al Hijo de  Dios, no tiene la vida" (1 Juan 5: 11­12)  .Y el Señor Jesús prometió esta hermosa realidad: "Yo les doy  la vida eterna, y no  perecerán jamás, ni nadie les arrebatara de  mi mano" (Juan 10:28).

Dinamicas de Presentacion

dinamicas para jovenes cristianos

Existe un abanico interminable de dinámicas Cristianas para grupos, siendo aplicables a diversos campos, dese el sector educativo, hasta el empresarial; desde el crecimiento personal, hasta los grupos de autoayuda, etc. Pueden ser utilizados en diverso fines, aunque su uso se ha extendido más, en el área del aprendizaje del conocimiento, en las habilidades sociales, así como en los valores y actitudes personales.

La era actual, tan materialista como científica, está llena de tabúes y de rincones humanos aún por explorar y compartir. Los mecanismos defensivos que activan las personas frente a los demás, no siempre les permiten liberarse de las máscaras sociales, los protocolos, la comunicación interesada, etc. Por ello las dinámicas de grupos van a permitir llegar a unas relaciones humanas más profundas, posibilitando el desarrollo, a través de la libre expresión, en las actitudes personales y hacia los demás.

Con las dinámicas de grupos, también se pueden lograr que tanto las creencia erróneas, como los prejuicios hacia los demás se desvanezcan como si hubiesen sido ilusiones o espejismos, producto del miedo a los desconocido.