El Plan divino ¿Claustro?

plan divino

El Plan de Dios es que  la mayoría de la gente se case. Por eso,  la Biblia no es un libro   para    el   claustro,   tampoco   para    los   que    equivocadamente   llamamos “religiosos”. ¡No! La Biblia es un libro práctico, un manual para  la vida diaria, una guía   para   la  vida  aquí  en  la  tierra.  Es inspirada  por  Dios  mismo.   (2  Timoteo 3:1ó­17).  La Biblia dice: "No es bueno que  el hombre esté solo; le haré  una  ayuda idónea para  el", Sí, el hombre debe casarse; tiene el deber, el honor y el derecho de  casarse; ese el plan, el deseo de  Dios para  la humanidad, Terminamos esta introducción volviéndote a invitar a que  leas en Génesis ­el primer libro de la Biblia

­ los capítulos 1, 2 y 3. Lee estos tres capítulos para  ir preparándote, y así, en las páginas subsiguientes, estudiar seriamente este asunto. Pero,  aun  antes de  leer esos pasajes,  antes de leer con  quien  te  casaras,  pregúntate: ¿He recibido  a Cristo en mi corazón? ¿Lo tengo  a Cristo como  mi Salvador? ¿Es Cristo el Señor de  mi vida?" (¿Mora  Cristo  en  tu corazón? Si Cristo habita en  tu corazón, amado lector, entonces para  ti hay un futuro maravilloso en la tierra y en el cielo. La Biblia te dice categóricamente: "Dios nos ha dado  vida eterna y esta vida esta en su Hijo (Jesucristo) .El que  tiene al hijo, tiene la vida; el que  no tiene al Hijo de  Dios, no tiene la vida" (1 Juan 5: 11­12)  .Y el Señor Jesús prometió esta hermosa realidad: "Yo les doy  la vida eterna, y no  perecerán jamás, ni nadie les arrebatara de  mi mano" (Juan 10:28).

Publicar un comentario

0 Comentarios