SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

Dinamica: AMA A TU PRÓJIMO

Dinamica:  AMA A TU PRÓJIMO


Dinamicas para jovenes cristianos: AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO

Corta cuadritos de papeles y dale un papel y un lápiz a cada joven presente en el evento (el líder del juego no lo juega ya que sabe de que se trata).

Cada joven escoge en silencio (en su pensamiento) a otro/a joven y escribe en el otro lado del papel lo que la otra persona debe hacer y ademas debe firmar el papel (ejemplo: "Yo Andrea deseo que Pepito se pare en medio de la sala y haga como perrito).

Luego que cada persona haya escrito su deseo debera doblar el papel y entregarlo al líder. Luego el líder toma TODOS los papelitos y explica el nombre del juego "Ama a tu prójimo como a ti mismo" o "No hagas a otros lo que no quieras que hagan contigo".

Luego que el líder va leyendo papel por papel cada joven deberá hacer lo que escribió en su papel. TODOS deben participar. Esto no sólo les dará una buena lección en como tratar a los demás, sino que también ayudará a crear confianza y pasarán un buen tiempo.

Dinamica ;LAS INICIALES


Dinamica ;LAS INICIALES

Dinamicas cristianas "LAS INICIALES"
DEFINICIÓN
Con la inicial del nombre de cada uno, consiste en decir nombre y adjetivos, cualidades,...
OBJETIVOS 
Generar la idea de grupo, dar a conocer el grupo y recordar los nombres. Conocer el lenguaje.
PARTICIPANTES 
A partir de los 8 años.
CONSIGNAS 
Respetar los turnos y levantarse al hablar. Hay que procurar que no se copien.
DESARROLLO 
Estando el grupo sentado, el animador explica el juego y se pone como ejemplo: Yo soy Pablo y me gustan los Pokémon. "P" es la inicial del nombre y con ella se construye algo que empieza igualmente, como un gusto, una cualidad, un dibujo animado,... Y así todos los miembros del grupo.
EVALUACIÓN
Bastará con que todos los miembros del grupo conozcan el nombre del resto.