SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

LIBROS Y DINAMICAS CRISTIANAS: LOS NOMBRES COMPLETOS


LOS NOMBRES COMPLETOS


LIBROS Y DINAMICAS CRISTIANAS: Dinamicas grupales divertidas "LOS NOMBRES COMPLETOS" 
Objetivo de la dinamica: Presentación, ambientación.
Materiales: Tarjetas, Alfileres.
Desarrollo: Unos doce participantes forman un círculo y cada uno de ellos se prende en el pecho una tarjeta con su nombre. Se da un tiempo prudencial para que cada cual trate de memorizar el nombre de los demás compañeros. Al terminarse el tiempo estipulado, todo mundo se quita la tarjeta y la hace circular hacia la derecha durante algunos minutos, y se detiene el movimiento.
Como cada persona se queda con una tarjeta que no es la suya, debe buscar a su dueño y entregársela, en menos de diez segundos. El que se quede con una tarjeta ajena, de prenda.
El ejercicio continúa hasta que todos los participantes se aprendan los nombres de sus compañeros.

libros y dinamicas cristianas: Dinamica de memorizacion

Dinamicas Para Jovenes Cristianos

libros y dinamicas cristianas: Dinamicas para jovenes cristianos de memorizacion., El vocablo “Dinámica” proviene de una palabra griega que significa fuerza, y con dinámica de grupos nos vamos a referir, al estudio de las fuerzas que actúan en el interior de un grupo, es decir al cómo funciona un grupo. Estas fuerzas se activan mediante la interacción de sus miembros, y por la influencia que ejercen los objetivos, las actividades, y las técnicas utilizadas entre los participantes.

Las dinámicas de grupos son procesos de interacción entre personas, que, con objetivos concretos, son planteadas mediantes situaciones ficticias. En ellas se mostrará la conducta global y las variaciones de la conducta individual de sus miembros, bajo la influencia del grupo.

Con el término dinámicas de grupos también se puede hacer referencia al conjunto de métodos y técnicas grupales que se aplican a individuos y a organizaciones sociales.