JESÚS DICE: YO QUIERO SANARTE.


yo quiero sanarte

Hola hoy voy a escribirles sobre la sanidad porque creo tener la suficiente experiencia, Dios me sano de sinusitis, alergias, columna, estas son las sanidades más relevantes que Dios hizo en mi entre otras a las que no voy a hacer referencia. 

Todo comenzó cuanto tenía aproximadamente 23 años, debido a mi tendencia a desarrollar rinitis alérgica por cualquier olor fuerte, polvo, entre otros factores que la activan, desarrolle sinusitis ya a un nivel grave, ya que mientras estudiaba en la universidad nunca me cuide de las alergias, de tratamiento me colocaron muchos antibióticos fuertes y me dijo la otorrinolaringóloga que me trataba que las alergias y la sinusitis se controlan pero que no se sanan en su totalidad. Y así fue por mucho tiempo solo la mantenía a raya con antibióticos y anti-alérgicos, un día asistí a una reunión de sanidad de la iglesia de mi mama recuerdo fue el 10 de junio del 2005 y en una muy simple pero a su vez sincera oración, le exprese a Dios mi cansancio por los continuos sprays, gotas nasales y antibióticos, le pedí que me sanara, y su respuesta fue “si quiero, se sana”

Esa sanidad fue casi inmediata, sin darme cuenta deje de usar las gotas nasales. Yo usaba gotas nasales a diario 4 a 5 veces para poder respirar por la nariz, ya que no usarlas respiraba por la boca por la inflamación que tenia en los senosparanasales. Aproximadamente a la semana me di cuenta que ya mi nariz no se congestionaba a diario, es mas tenia días respirando bien y desde ese momento en agradecimiento decidí entrégale mi vida a Cristo, y obedecerle en todo. Pero eso no quedo allí, con el tiempo me dio gripe y todo comenzó otra vez, experimente los mismos síntomas de los que había sido sana, mucho moco, nariz tapada, inflamación nasal, migraña y todos los síntomas de sinusitis, y con mucha pena le dije a Dios que me sanara nuevamente y su respuesta fue nuevamente “si quiero, se sana”

Estas recaídas sucedieron unas 3 o 4 veces más hasta que en enero del 2010 producto de una recaída Dios volvió a decirme “si quiero, se sana” y desde ese mes hasta ahora no he vuelto a sufrir de alergias o los molestos síntomas de la sinusitis.

Que quiero decir con todo esto Dios si Quiere sanarte, pero el diablo de seguro va a tratar de volver a enfermarte y si le crees al diablo el no vas a dejarte salir de la esclavitud de la enfermedad. Pero si decides creerle a Dios el te va a decir: “siempre que me necesites no dudes en llamarme, yo voy a decirte nuevamente si quiero, se sano(a)”

Voy a colocar como ejemplo: cuando un niño está aprendiendo a caminar se cae repetidas veces y el padre o madre nunca lo deja solo en el suelo, siempre que el niño lo necesite le tiende la mano y le dice: “vamos levántate tu puedes lograrlo hijo”. Del mismo modo hace Dios con nosotros siempre que caemos en la enfermedad nuevamente sea cual sea el motivo (sea que no nos hayamos cuidado bien, o por circunstancias que no podemos controlar) Dios nos tiende la mano y nos dice: “vamos levántate tu puedes lograrlo hijo”.

Leamos esta historia en Lucas 5:12-13  Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el cual, viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él. 

Esta historia nos confirma que Dios siempre quiere solo tenemos que pedírselo con fe, es decir, creyendo que él puede hacerlo en ti.

Juan 11:40  Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?


Publicar un comentario

0 Comentarios