JESUCRISTO el único que Cambia Vidas



JESUCRISTO el único que Cambia Vidas

Jesucristo el Hijo de Dios fue engendrado por el espíritu santo en María, luego José se caso con ella y formo parte de la educación de Jesús, entre las cosas terrenales que le enseño fue su profesión “Carpintero”. 



Antes de comenzar a obtener la respuesta de cómo podemos lograr un verdadero cambio en nuestras vidas necesitamos saber algunas cosas:

1. Debemos definir ¿qué es un Carpintero?  Persona que por oficio trabaja y labra madera, ordinariamente común.

2. Definimos ¿qué es Cambiar? a) Dejar una cosa o situación para tomar otra. b) Convertir o mudar algo en otra cosa, frecuentemente su contraria. Cambiar la pena en gozo, el odio en amor, la risa en llanto. 

Usted hasta el momento no entenderá qué relación existe en la palabra carpintero y la palabra cambio. JESUCRISTO fue carpintero, de hecho uno de los mejores en su época, como el diccionario lo dice Él labraba madera, ordinariamente común, y la transformaba en bellas figuras, quiere decir esto, que Jesucristo veía una obra de arte en lo que la gente veía como un simple pedazo de madera. 

JESUCRISTO producía en la madera un CAMBIO irreversible ya que esta nunca más volvería a ser un simple pedazo de madera de un bosque cualquiera, independientemente de que fuera la mejor madera o la peor ÉL lograba transformarla en una BELLA figura. Cuando atendió el llamado de su padre (Dios) era el momento de llevar ese Cambio a la humanidad que tanto lo necesitaba y aun lo está necesitando, en ese momento dejo de ser un Carpintero ordinario y paso a ser el transformador de Vidas. 

Él padre (Dios) y él hijo (Jesucristo) quieren que dejemos de ser simples personas  que habitamos este mundo solo para crecer, reproducirnos, y morir. Cada persona tiene un propósito divino,  tienes que aceptar a Jesucristo y permitirle que Él te transforme en una nueva criatura bajo la dirección del (Espíritu Santo). Independientemente de que sea la mejor o peor persona y Si quieres ser transformado solo Abre tu corazón a Cristo Jesús....

La palabra de Dios dice: Apocalipsis 3:10 “He aquí yo estoy a la puesta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él, y cenaré con él y él conmigo”. 

Para ser transformados por Cristo Jesús y nunca más volver a ser una persona común.


1. Debes morir para los deleites terrenales.
Colosenses 3:5 “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría”. 
Colosenses 3:8-10 “Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestidos del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno”. 
En las dos primeras citas Bíblicas Dios nos revela lo que bebemos dejar, tomando en cuenta que JESUCRISTO es el Transformador que poco a poco va tallándonos hasta lograr una persona perfecta.

2. Llena tu vida del amor de Cristo.
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros. De la manera que Cristo os perdonó,  así también   hacedlo   vosotros.  Y   sobre  todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:12-14

El  principal propósito de Dios no es cambiar tu aspecto físico. El propósito principal de DIOS es limpiar tu alma (mente), corazón, no tu aspecto físico, tu aspecto es consecuencia de tu situación espiritual. El cambio exterior se hará evidente a medida que cambias internamente.



Dios demanda de TI un ALMA LIMPIA Y PURA y lo demás vendrá por añadidura.

Publicar un comentario

0 Comentarios