SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL
LIBROS Y DINÁMICAS CRISTIANAS:Querubín es un programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas, fascinantes vídeos infantiles, un versículo musicalizado y cantidad de diversión. El programa Querubín presenta las enseñanzas de la Biblia mediante tonadillas y versiones musicalizadas de algunos versículos. En cada episodio, Querubín y su amigo Gordi trabajan juntos para cumplir con un reto importante que se les presenta, y se refuerza el aprendizaje con relatos de la vida real. Los programas exploran una serie de situaciones que probablemente se presentarán en el transcurso de la vida de los niños, y ofrecen orientación y buenos consejos, basados en principios bíblicos.


GUÍA DE ACTIVIDADES PARA DOCENTE ESCUELA DOMINICAL "Querubin"


LIBROS Y DINAMICAS CRISTIANAS: Querubín es un programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. ¡Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas, fascinantes videos infantiles, un versículo musicalizado y cantidad de diversión! El propósito de Querubín es dar una mano a padres y maestros que deseen inculcar valores cristianos a los niños de una manera amena y entretenida
El programa Querubín presenta las enseñanzas de la Biblia mediante tonadillas y versiones musicalizadas de algunos versículos. En cada episodio, Querubín y su amigo Gordi trabajan juntos para cumplir con un reto importante que se les presenta, y se refuerza el aprendizaje con relatos de la vida real. Los programas exploran una serie de situaciones que probablemente se presentarán en el transcurso de la vida de los niños, y ofrecen orientación y buenos consejos, basados en principios bíblicos.
La serie Querubín se presta para comentar a nivel individual o con la clase los episodios y extraer enseñanzas de las interacciones entre Jesús y sus discípulos que en ellos se ilustran. Las sugerencias del presente manual para padres y maestros, y las guías de actividades para los alumnos ayudarán a estimular la creatividad de los niños en tanto exploran las lecciones. Los pequeños podrán asimilar los principios cristianos que ofrece el programa y divertirse a la misma vez. Esperamos que ustedes también los disfruten.