SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

Guia de actividades alumno. (escuela dominical)

Guía de actividades para el alumno: Querubín: “Pequeños Héroes” Libro de actividades para el desarrollo mental de los niños. Aprenden la palabra de Dios mientras hacen actividades entretenidas.Con entretenidas historias y aventuras, los personajes Querubín comparten lecciones sencillas pero de gran valor moral, social, ecológico y espiritual.

 Para descargar el libro PULSA AQUI

Libro Las Arenas del Alma por Dante Gebel

Libro Las Arenas del Alma por Dante Gebel



Las Arenas del Alma por Dante Gebel "Yo Sé Que Estas en crisis, me lo Dicen tus ojos". Con ESTAS SENCILLAS Palabras pertenecientes a Una vieja melodía, el autor nos lleva una Recorrer el Desierto de las Pruebas a Través del Capítulo 22 del libro de Génesis.


La odisea del patriarca de la fé REFLEJADA De Una Manera Emocionante, momentos y del por, humorística hasta, Hacen de Este Libro Una obra interesante párrafo el Lector de Cualquier EDAD.

Basicamente, esta Dedicado a Todos Aquellos Que Han transitado Por los desiertos Personales, ministeriales o Espirituales, preguntándose en los muchas OCASIONES, En que fallaron.




    Libro Buenos Dias Espiritu Santo por Benny Hinn

    Libro Buenos Dias Espiritu Santo por Benny Hinn

    Buenos dias espiritu santo, Esta basado en la Experiencia de personal Benny Hinn Con El Espíritu Santo de Dios, Lo Que Ocurrió una fría noche de invierno en Toronto Cambió do vida Para Siempre. El Espíritu Santo Entro un su vida de Manera dramática, él Nunca volvería un ser el Mismo.



      LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

      dinamicas


      JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jovenes o adultos en las actividades de nuestra congregacion, con el fin de animar y crear lazos de amistad en los grupos.



      DINAMICAS DE ANIMACION PARA JOVENES CRISTIANOS

      dinamicas divertidas

      El objetivo de las dinámicas de animación es: desarrollar la participación al máximo y crear un ambiente fraterno y de confianza.


      Pueden utilizarse en muchos momentos:
      a) Al inicio de la jornada, para permitir la integración de los participantes.
      b) Después de momentos intensos y de cansancio para integrar y hacer descansar a los participantes.

      El abuso en las dinámicas de animación puede afectar a la seriedad de la jornada de capacitación, por lo que el coordinador debe tener siempre claro el objetivo parta el cual utiliza estas técnicas.

      Estableceremos la diferencia entre dinámicas de animación y de calentamiento, en que estas últimas tienen un matiz más profundo, en donde el conocimiento desde el punto de vista afectivo es una parte fundamental.









      superlibro (aventuras Biblicas de Tuerca)

      (aventuras Biblicas de Tuerca)



      LIBROS Y DINAMICAS CRISTIANAS; Es una recurso, una herramienta biblica muy bueno para que los niños aprendan a conocer de Dios y a relacionarse con èl, a traves de la oracion;  tiene juegos dinamicos que tambien les permite desarrollar habilidades de lectura y escritura, esta dirigido a niños en edad preescolar y primaria.
      Para descargar el libro completo PULSA AQUI

      10 REGLAS PARA LOS NOVIOS



      10 REGLAS PARA LOS NOVIOS
      Libros Dinamicas Cristianas:
      1.  Abrir bien los ojos antes de casarse. Después de casados deberán cerrarlos y seguir adelante 
      2.  La novia debe saber perfectamente que clase de esposa quiere el novio. El novio……. debe saber que clase de esposo espera la novia. Deben ponerse de acuerdo y si ven que no van a cumplir es mejor seguir siendo amigos que divorciados. 
      3.  El tiempo del noviazgo debe ser una maravillosa experiencia social, no es solo el tiempo para los besitos y abrazos, sino para hacer juntos cosas para el Señor. 
      4.  Lo que no hagan para el Señor durante el noviazgo no lo harán nunca de casados. 
      5.  Nunca deberán casarse porque, están cansados de los padres, ni porque se sienten solos, ni porque necesitan quien les cocine, lave, planche, etc. Ni siquiera deben casarse para SER felices, ya que quien se casa para SER feliz quiere que la otra persona este siempre pendiente de el, y trata de ser feliz a costa de la infelicidad de la otra persona. La razón para casarse debe ser para HACER feliz, ya que hacer feliz a la persona que se ama es una meta alcanzable y cuando se alcanza una meta entonces uno es feliz. 
      6.  No dejar jamás que cualquiera de los dos le levante la mano. Si la persona amada es golpeada durante el noviazgo lo seguirá siendo durante el matrimonio. Los golpeadores nunca pierden su costumbre es una enfermedad de la cual no se dejan sanar ni aun dentro de la iglesia. 
      7.  El novio como la novia deben saber esperar, es fundamental para un buen matrimonio que el novio sepa esperar a la novia el tiempo que sea necesario, Dios dice en su palabra que el amor todo lo espera. Así que si es un amor verdadero va a saber esperar lo suficiente. 
      8.  El novio debe ser especial con la novia, tratarla con amor y cariño como se lo merece, el debe mostrarle cuanto la ama si es que en verdad la ama, debe hacerles regalos, las chicas se sienten muy feliz cuando reciben aunque sea un pequeño regalo, La novia igualmente con el novio, porque el también es muy feliz cuando ella lo hace. Es una muy bonita muestra de Amor. 
      9.  Deben tener muchísimo cuidado con las salidas que hacen, es mejor que no salgan nunca solos, que siempre haya un tercero en medio, esto los va a ayudar muchísimo. 
      10.  Pidan consejo primeramente al pastor, oren un tiempo, el tiempo es el que también ayuda a definir lo que Dios quiere, pero por sobre todo la oración es lo que los va a llevar a saber que es lo que Dios realmente quiere. 


      Libro El Reto del Amor (FIREPROOF)

      "Libros Cristianos Recomendados" les trae un libro muy lindo que nos ayuda y da ideas muy buenas de como restaurar nuestro matrimonio en caso de estar mal y como mantener encendida la llama del amor en caso de estar bien todo en la relación, es (LIBRO DESAFIO DEL AMOR FIREPROOF) este libro es un VIAJE DE CUARENTA DÍAS, ES UN PROCESO DESAFIANTE Y A MENUDO DIFÍCIL, PERO TAMBIÉN ES INCREÍBLEMENTE SATISFACTORIO. PARA ACEPTAR ESTE DESAFÍO, DEBEMOS TENER PLENA CONCIENCIA DE LO QUE REPRESENTA Y TOMAR UNA DETERMINACIÓN FIRME. NO ESTÁ HECHO PARA PROBAR DURANTE UN TIEMPO, Y LOS QUE ABANDONEN PRONTO PERDERÁN LOS MAYORES BENEFICIOS. 

      SI ESTÁS DISPUESTO A COMPROMETERTE UN DÍA A LA VEZ DURANTE CUARENTA DÍAS, LOS RESULTADOS PODRÍAN CAMBIAR TU VIDA Y TU MATRIMONIO. CONSIDÉRALO COMO UN DESAFÍO, DE PARTE DE QUIENES LO ACEPTARON ANTES QUE TÚ.  

      el reto del amor


      Para descargar PULSE AQUÍ..
      NOTA: 
      1. Si no sabes como realizar la descarga con éxito puedes guiarte a través de esta entrada pasos para realizar la descarga con Exito
      2. Una ves que hayas accedido a la pagina encontraras el icono de descarga en la parte superior izquierda, si no lo vez pulsa simultáneamente las teclas Ctrl, S (Ctrl+S)

      DINAMICAS DE CONOCIMIENTO

      Dinamicas Para Jovenes Cristianos


      La era actual, tan materialista como científica, está llena de tabúes y de rincones humanos aún por explorar y compartir. Los mecanismos defensivos que activan las personas frente a los demás, no siempre les permiten liberarse de las máscaras sociales, los protocolos, la comunicación interesada, etc. Por ello las dinámicas de grupos van a permitir llegar a unas relaciones humanas más profundas, posibilitando el desarrollo, a través de la libre expresión, en las actitudes personales y hacia los demás.



      Con las dinámicas de grupos, también se pueden lograr que tanto las creencia erróneas, como los prejuicios hacia los demás se desvanezcan como si hubiesen sido ilusiones o espejismos, producto del miedo a los desconocido.

      DINAMICAS PARA JOVENES CRISTIANOS DE CONOCIMIENTO.

      Este libro contine las siguientes dinamicas:
      1. El escudo
      2. Quien soy
      3. La linea de la vida
      4. La palabra clave
      5. La biografía
      6. La autobiografia
      7. ¿cual es el primero y cual despues?
      8. Respuesta triple




      LA SEXUALIDAD: PERFECTAMENTE NORMAL.


      LA SEXUALIDAD: PERFECTAMENTE NORMAL.


      Libros y Dinamicas Cristianas; Durante una  cruzada en  Centroamérica nos llevamos una  enorme sorpresa, pues descubrimos   que   docenas  y   docenas  de   jóvenes   y   señoritas   estaban  no solamente confundidos respecto al matrimonio, sino que  habían arruinado de  tal manera  sus  vidas que  prácticamente había poca  esperanza de  que  recuperaran toda  la felicidad que  soñaron tener  siendo jovencitos. ¡Qué  triste! Hable con  una señorita  ­aunque ya  no  se le  puede llamar  señorita­  de  19  años de  edad. Le pregunte: "¿Es usted casada?; ella respondió con  esta frase interesante, aunque difícil  de  justificar:  "Tengo  esposo, pero  no  tengo   marido".  ¿Qué quiso  decir? Quiso  decir,  según yo  lo  entendí, que  ella  vive  con  un  hombre, pero  no  esta legalmente casada con el. He hablado con docenas de jóvenes y señoritas en las mismas circunstancias. Evidentemente, en  muchas de  las iglesias cristianas en América Latina no se esta impartiendo enseñanza acerca del matrimonio como  la Biblia lo enseña. y tu, lector, seas casado o soltero, con o sin hijos, que  un día vas a tener  que aconsejar a otros,  necesitas saber lo que la Biblia enseña al respecto.

      Hablemos francamente.
      Te estamos hablando francamente. Es preferible que  te lo diga yo y no que  tengas que  oírlo  de  alguna  persona ignorante  que  no  sabe lo  que  esta diciendo.  Lo primero que  quiero enfatizar es que  hay dos decisiones trascendentales en la vida, que  todo joven debe hacer: recibir a Jesucristo como  Salvador, y decidir con quien se va  a  casar. Recibir  a  Cristo  es el  paso más importante  en  la vida.  Si  una persona no  recibe   a  Cristo  no  puede estar reconciliada  con  Dios;  si  no  esta reconciliada con Dios, de hecho vive en un vacío espiritual. Viviendo en el pecado, vive perdido. Para tal persona, los consejos que  le puedo dar  serán solo de  valor relativo.  Sin  embargo,  cuando  uno  recibe   a  Cristo  de  joven  o  de  niño,  ¡Qué privilegio tan  tremendo! Porque entonces uno  no  tiene porque cometer errores irreversibles  con  respecto al  matrimonio.  Yo  doy  gracias  a  Dios  que  conocí   a Cristo  con  tiempo suficiente para   escoger a  mi esposa; novia  primero,  esposa después, dentro   del  plan  de  Dios.  Mi esposa Patricia   había recibido  a  Cristo cuando era  niña.  Ella  también  estaba buscando la  voluntad  de  Dios;  y Dios  hizo que  nuestros caminos se cruzaran y que  nos diéramos cuenta de  que  ella  era  la mujer que  Dios  había escogido  para  mi, y yo el  hombre para  ella. 

      Doy gracias a Dios que  recibí a Cristo en mi temprana juventud. Le alabo porque cuando llegó el momento de  pensar  ¿Con quién  me  casare?, Dios  me  ayudó   a  escoger a  la muchacha que   ahora es mi  esposa y  la  madre de  nuestros cuatro   hijos.  Sin embargo,  yo   tampoco  recibí   mucha  ilustración   ni  orientación  siendo   joven adolescente. Por eso ahora, en nuestras Cruzadas, cuando celebramos la "Noche de  la  Juventud"  , hablamos  muchas veces sobre el  noviazgo, el  casamiento y el Plan  de  Dios  para   la  vida  matrimonial.  Lo  hacemos  porque yo  no  deseo que ningún joven ni señorita que  confiesa a Cristo como  Salvador vaya  a equivocarse, o que tenga que  recordar, con dolor, en los años más maduros, errores cometidos, y peor  aun,  pecados sexuales.


      Autor: Luis Palau

      Dinamica Cristiana ALGO DE TI

      Dinamicas Cristianas "ALGO DE TI"

      Dinamicas Cristianas "ALGO DE TI"
      DEFINICIÓN
      Los participantes hacen preguntas con las letras de un nombre
      OBJETIVOS
      Conocer información específica diversa de los participantes
      PARTICIPANTES
      Grupo, clase, ... a partir de 10 años, en parejas.
      CONSIGNAS DE PARTIDA
      Prestar atención a la información dada y respetar las respuestas de los demás.
      DESARROLLO
      El grupo es subdividido en parejas. Cada persona en la pareja dice o escribe su nombre en una hoja de papel. Con las letras de su nombre la otra persona debe formular cualquier tipo de pregunta (puede depender de la situación). En las preguntas cualquiera de sus palabras debe empezar por la letra correspondiente del nombre, desde la primera hasta la última. Cuando una persona haya terminado empieza la siguiente. Por ejemplo: CRIS ¿Te gustan los Caramelos? ¿Qué te hace Reír? ¿Hablas algún otro Idioma? ¿Qué te gusta de esta Sociedad?
      EVALUACIÓN
      Cuando las parejas hayan terminado, cada persona presenta al grupo a su compañero comentando las respuestas a las preguntas que se hicieron.

      Libro cristiano ;Que Hacemos Con Estos Musicos: por Marcos Witt



      Libro dedicado a Pastores Y Lideres Del Ministerio Musical Actual.



      "LIBROS CRISTIANOS RECOMENDADOS" les trae un libro muy especial es "que hacemos con estos musicos en pdf" este Libro dedicado a Pastores Y Lideres Del Ministerio Musical Actual.Se dice que no todo lo que brilla es oro, y el dicho se aplica a los músicos cristianos que proliferan por todas partes.
      Por eso este libro es tan oportuno.
      En el Marcos Witt, muy conocido por su ministerio musical y su libro Adoremos, analiza lo que la Biblia enseña respecto al ministerio de la música y expone muchas de las actitudes incorrectas que han reinado en su medio.
      Entre otras cosas analiza:
      * Lo que la Biblia enseña respecto al ministerio musical.
      * El papel del músico en la adoración.
      * La responsabilidad de los músicos hacia el cuerpo de Cristo.
      * La responsabilidad del cuerpo de Cristo hacia los músicos
      CONTENIDO

      Introducción
      1 «Se busca: músico como Cristo»
      2 ¿Artistas o «hartistas»?
      3 El ministerio de la música en la Biblia
      4 Características de un salmista
      5 Las responsabilidades de los salmistas
      6 El músico y su dinero
      7 El músico como sacerdote
      8 El músico como profeta
      9 El músico como siervo
      10 «Entonces… ¿qué hacemos con estos músicos?»
      Conclusión









      Deberes y derechos de un Cristiano



      Deberes y derechos de un Cristiano

      Libros y Dinamicas Cristianas: DIOS nos deja claro cuales son nuestro deberes ante el, para que así gocemos de su beneficios y esto es para todos aquellos que han conocido el castigo de JEHOVA, su grandeza, su mano poderosa y su brazo extendido, no para los hijos que no han conocido de DIOS sus maravillas y grandezas. Primero cuales son nuestros deberes para gozar de los beneficios de DIOS:
      1. Guardad pues, todos los mandamientos que yo os prescribo.
      2. Obedecer cuidadosamente mis mandamientos.
      3. Amar a JEHOVA vuestro DIOS
      4. Sírvele con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.
      5. Guardaos, pues que vuestro corazón no se infatúe y os apartéis y sirváis a dioses ajenos y os inclinéis a ellos.
      6. Pondréis esta palabra en vuestro corazón y en vuestra alma y las anteriores como señales en vuestras manos y serán por frontales en vuestros ojos.
      7. Les enseñaras a vuestros hijos, hablando de ellos cuando te sientas en tu casa, cuando andes por los caminos, cuando te acuestes y cuando te levantes.
      8. Las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas.

      Andar en los caminos de JEHOVA y seguirle a él, si guardamos cuidadosamente estos deberes y/o mandamientos antes mencionados nos gozamos en sus beneficios que son:
      1. Seréis fortalecidos y entréis y poseíais la tierra a la cual pasáis para tomarla.
      2. Serán prologándos los días sobre la tierra, de la cual juro JEHOVA a vuestros padres que había de darles a ellos y a su descendencia, tierra que fluye leche y miel.
      3. Yo daré la lluvia a vuestra tierra a su tiempo la temprana y la tardía y recogerás tus granos, tu vino y tu aceite.
      4. Daré también hierba a tus campos para los ganados y carneros y le saciara.
      5. Serán vuestros días y los días de vuestros hijos tan numeroso sobre la tierra que JEHOVA juro a vuestros padres que había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.
      6. JEHOVA echara de delante de nosotros todas estas naciones y desposeeréis naciones grandes y mas poderosas que vosotros.
      7. Todo lugar que pisare con vuestra planta del pie será vuestra.
      8. Nadie se sostendrá delante de vosotros; miedo y temor de vosotros pondrá JEHOVA vuestro DIOS sobre todas las tierras que pisareis.