SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

Libro de Dinamicas cristianas de integracion

Dinamicas cristianas de integracion

Libro de Dinámicas cristianas de integración, El objetivo de las dinámicas de grupo radica en el aprendizaje, tanto teórico como práctico a través de la experiencia vivencial participativa, es decir, a partir de lo que el participante “siente y vive”.
Las dinámicas de grupo pretenden integrar la teoría mediante la experiencia y la práctica, el  aprendizaje individual y grupal de manera participativa, así como el desarrollo de las habilidades cognitivas y afectivas.
Por estas razones, a las dinámicas de grupo también se les llama vivenciales ya que hacen vivir las situaciones como si fueran reales.
Descarga el libro completo de Dinámicas para jóvenes cristianos de integración PARA REFRESCAR TU MINISTERIO  a través del siguiente enlace:






LIBRO DE DINAMICAS CRISTIANAS DE CONOCIMIENTO

DINAMICAS CRISTIANAS DE CONOCIMIENTO


DINAMICAS CRISTIANAS DE CONOCIMIENTO, La era actual, tan materialista como científica, está llena de tabúes y de rincones humanos aún por explorar y compartir. Los mecanismos defensivos que activan las personas frente a los demás, no siempre les permiten liberarse de las máscaras sociales, los protocolos, la comunicación interesada, etc. Por ello las dinámicas de grupos van a permitir llegar a unas relaciones humanas más profundas, posibilitando el desarrollo, a través de la libre expresión, en las actitudes personales y hacia los demás.
Con las dinámicas de grupos, también se pueden lograr que tanto las creencia erróneas, como los prejuicios hacia los demás se desvanezcan como si hubiesen sido ilusiones o espejismos, producto del miedo a los desconocido.
Este libro contine las siguientes dinamicas:
  1. El escudo
  2. Quien soy
  3. La linea de la vida
  4. La palabra clave
  5. La biografía
  6. La autobiografia
  7. ¿cual es el primero y cual despues?
  8. Respuesta triple

Descargar el libro DINÁMICAS PARA JÓVENES CRISTIANOS DE CONOCIMIENTO a través del siguiente enlace:







Libro de Dinámicas Cristianas de memorización.

Dinamicas Cristianas de memorizacion.

Dinamicas Cristianas de memorizacion., El vocablo “Dinámica” proviene de una palabra griega que significa fuerza, y con dinámica de grupos nos vamos a referir, al estudio de las fuerzas que actúan en el interior de un grupo, es decir al cómo funciona un grupo. Estas fuerzas se activan mediante la interacción de sus miembros, y por la influencia que ejercen los objetivos, las actividades, y las técnicas utilizadas entre los participantes.
Las dinámicas de grupos son procesos de interacción entre personas, que, con objetivos concretos, son planteadas mediantes situaciones ficticias. En ellas se mostrará la conducta global y las variaciones de la conducta individual de sus miembros, bajo la influencia del grupo.
Con el término dinámicas de grupos también se puede hacer referencia al conjunto de métodos y técnicas grupales que se aplican a individuos y a organizaciones sociales.
Dinamicas para jovenes cristianos de memorizacion.
Para descargar el libro con las 25 dinamicas de memorizacion pulsa sobre el siguiente enlace:










Libro Dinamicas cristianas de presentacion

dinamicas para jovenes cristianos

Dinámicas cristianas de presentación, Existe un abanico interminable de dinámicas para grupos, siendo aplicables a diversos campos, dese el sector educativo, hasta el empresarial; desde el crecimiento personal, hasta los grupos de autoayuda, etc. Pueden ser utilizados en diverso fines, aunque su uso se ha extendido más, en el área del aprendizaje del conocimiento, en las habilidades sociales, así como en los valores y actitudes personales.
LA era actual, tan materialista como científica, está llena de tabúes y de rincones humanos aún por explorar y compartir. Los mecanismos defensivos que activan las personas frente a los demás, no siempre les permiten liberarse de las máscaras sociales, los protocolos, la comunicación interesada, etc. Por ello las dinámicas de grupos van a permitir llegar a unas relaciones humanas más profundas, posibilitando el desarrollo, a través de la libre expresión, en las actitudes personales y hacia los demás.


Con las dinámicas de grupos, también se pueden lograr que tanto las creencia erróneas, como los prejuicios hacia los demás se desvanezcan como si hubiesen sido ilusiones o espejismos, producto del miedo a los desconocido.
Para descargar el libro completo que contiene 17 dinámicas de presentación pulsa el siguiente enlace:








Libro de Dinamicas Cristianas de reflexion

Libro de Dinamicas Cristianas de reflexion



Libro de Dinámicas Cristianas de reflexión, Las dinámicas de grupo debe ser un evento especial, en donde reine la alegría, la distensión y la participación de los integrantes del grupo. Para esto, el rol que debe asumir el docente, profesor o formador, es vital. Éste debe crear un clima propicio, utilizando actividades y dinámicas divertidas para “romper el hielo” y que todos disfruten de dicho momento. Les propongo ver algunas actividades para esta ocasión.



Este libro contiene 17 dinámicas de reflexión, para descargarlo pulsa el siguiente enlace: