SEXO Y BIBLIA


SEXO Y BIBLIA

Libros y Dinamicas Cristianas: SEXO Y BIBLIA

Algunos dicen: “Oh, la Biblia no tiene nada que decir sobre el sexo.”  Pero al leer la Biblia hallarás más historias sobre este tema que prácticamente sobre cualquier otro. Y sin embargo muchos se incomodan cuando un predicador habla sobre el tema sexual.
La Biblia abunda en información sana y seria, se incluye enseñanzas precisas. Desde su primera página hasta la última, el tema del sexo, el amor y el matrimonio se trata bajo la inspiración del Espíritu Santo de Dios.  Al cristiano le interesa pasionadamente conocer la opinión de Dios sobre estos temas, y desea saber cuáles son las directrices bíblicas para su vida y cuáles los inspirados consejos que le librarán del fracaso.
El cristiano verdadero sabe que la ruta trazada por Dios le conduce a la felicidad y a la satisfacción interior.  El cristiano dice: “Dios es mi padre, me ama y me conoce en cada una de mis dimensiones. Dios busca mi bien. ¿Qué dejó grabado en las páginas de la Sagrada Escritura para mí?”  En contraste con todo lo contaminado y erróneo que la juventud puede oír y leer sobre el sexo “en la calle”, las lecciones bíblicas están marcadas por claridad y pureza.
Si quieres un pasaje sobre la hermosura del amor y la pureza del matrimonio, lee en la Biblia el libro del Cantar de los Cantares. Si quieres conocer la advertencia más poderosa que yo jamás haya leído contra la inmoralidad sexual, busca el capítulo 7 de los Proverbios.  Si deseas instrucciones con respecto al orden de una familia feliz, ideal, maravillosamente cristiana, lee el capítulo 5 del libro a los Efesios. Sin anhelas saber cuál es el destino de quienes se mofan de la vida pura que agrada a Dios, lee con detenimiento el capítulo 6 de 1ª.  Corintios.  Si deseas ver un ejemplo de cómo Dios bendice a un joven que se mantiene puro a pesar de tener terribles tentaciones sexuales, lee la vida de José en el libro del Génesis, capítulo 39. Si quieres contemplar el castigo de una nación a causa de su
depravación, lee la historia de Sodoma y Gomorra en el capítulo 19 del Génesis.


Autor:  Luis Palau

0 comentarios:

Publicar un comentario