SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

juegos cristianos para niños que viajan en bus

juegos cristianos  para niños que viajan en bus


LIBROS Y DINÁMICAS CRISTIANAS:Estos juegos están pensados para ser jugados dentro de un autobús; pero desde luego pueden ser utilizados en otro lado con las modificaciones que sean necesarias. Así mismo, es conveniente señalar que se deben intercalar con canciones, cuentos, adivinanzas. Por otro lado no se deben improvisar estos juegos, se deben leer antes  de ejecutarlos. 


Biper y sus Amigos – Historias para Niños.

Biper y sus Amigos – Historias para Niños.
LIBROS Y DINÁMICAS CRISTIANAS: De la serie infantil televisiva religiosa llamada “Biper y sus Amigos”, nos llega este compilado de narraciones en audio, incluyendo las historias con canciones intermedias. Vive las aventuras de Biper y aprende más sobre los valores, además de recibir la palabra a través de sus mensajes. Un material idóneo para chicos que están yendo a la iglesia, o bien para aquellos que quieren entretenerse en casa oyendo historias infantiles.