Declaración contra la enfermedad



Declaración contra la enfermedad


Repite estas palabras con fe en Dios y confiando que con el derramamiento de la sangre de Cristo el enemigo y todo lo que con el viene (enfermedad) están derrotados.
Tu vienes contra mi con enfermedad, cadenas de postración y ofendiendo la voluntad de Dios; 
Mas yo vengo contra ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel a quien tu has provocado.
Jehová te entregara hoy en mi mano y  yo te venceré y arrancare de mi toda enfermedad, cadena de postración y ofensa. 
Y toda la tierra sabrá que hay Dios en esta  familia y sabrá toda persona que Jehová no salva con recursos de hombre; porque de Jehová es esta batalla y el te entregara en nuestras manos hoy.

Declaro hoy mi sanidad en el nombre de Jesucristo.

Lee 1 samuel 17: 45-47 Entonces dijo David al filisteo:

—Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina; pero yo voy contra ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mis manos, yo te venceré y te cortaré la cabeza. Y hoy mismo entregaré tu cuerpo y los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra, y sabrá toda la tierra que hay Dios en Israel. Y toda esta congregación sabrá que Jehová no salva con espada ni con lanza, porque de Jehová es la batalla y él os entregará en nuestras manos.

Publicar un comentario

0 Comentarios