¿MATRIMONIO PARA SIEMPRE?




¿MATRIMONIO PARA SIEMPRE?



¿ Para siempre ?  Hay otro punto que vale la pena mencionar; El cristiano esta unido para siempre.  El cristiano no es como una mariposa o una abeja que va picando de flor en flor  para ver cual es la más dulce. El cristiano no piensa cuando se casa: "sueno, me  caso con María, y si me canso de ella porque no me agrada, me divorcio y me  caso con Cristina; y si Cristina no me gusta, me caso con Josefina". ¡De ninguna  manera! La Biblia dice así: "Lo que Dios unió, no lo separe el hombre" (Mateo  19:6). En la Biblia y en el verdadero cristianismo no se contempla la separación ni  el divorcio. Hay, si, un pequeño paréntesis, una cláusula infinitesimal, la cual  indica que, en casos extremadamente graves, Dios pueda ser el que permita el  divorcio. Me refiero al adulterio cometido por una de las partes. Pero el joven  cristiano no debe ser ni tan necio ni tan ciego como para argumentar dentro de si:  "sueno, si mi esposa no resulta ser lo que espero, me busco otra". Tal actitud es el  fin de la paz y de la alegría en la vida. Tal actitud es un mal comienzo para  cualquier matrimonio, ¡Es una locura irreparable! Por supuesto que Dios perdona  estos pecados. La Biblia nos dice que "la sangre del Señor Jesucristo nos limpia  de todo pecado" (1 Juan 1:7) .La Biblia afirma en Hebreos 9:14: "La sangre de  Cristo limpiara vuestras conciencias... para que sirváis al Dios vivo y verdadero".  Sí, Dios perdonará; pero el joven cristiano debe pensar que se casa con esta  joven para unirse a ella para siempre, hasta que solamente la muerte los separe. Ni el juez, ni algún hombre, ni aun su propia voluntad, ni su padre, tienen derecho  a separarlos. 

Autor: Luis Palau









Publicar un comentario

0 Comentarios