El Secreto del Amor

El Secreto del Amor

Aquí esta el secreto. Dios dice: "No es bueno que  el hombre esté solo; le haré  una ayuda  idónea  para   el"  .O  sea, que   el  cristiano  y  la  cristiana,  cuando  están pensando en  casarse, están buscando, de  parte  de  Dios,  aquella  persona que Dios ha  escogido, una  ayuda idónea, una  persona perfectamente adaptada a sus necesidades;  y,  a  su  vez,   una   persona  que   necesita lo  que   yo  tengo   para ofrecerle. El cristiano no  busca una  novia,  ni dice: ¿Con quien me casaré? Con motivos puramente egoístas. Sí, el necesita una  esposa; por eso  la Biblia dice: "No es bueno que  el hombre esté solo”; pero  a su vez, cuando estás pensando en una novia, tu debes preguntarte: "A ver, ¿cuál es la joven a la cual yo puedo amar  con todo mi ser y ser de bendición para  ella?"

Autor: Luis Palau

Publicar un comentario

0 Comentarios