SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO


PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

LIBROS Y DINÁMICAS CRISTIANAS: Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué. Muchos han concluido que la tarea es imposible. Algunos simplemente se dan la vuelta en frustración. Otros siguen tratando para hacer el trabajo al estilo John Wayne de los 50. Mientras tanto una generación de niños se está perdiendo. Nuestra cultura evangélica está casi tan perdida como toda la sociedad. Estamos perdiendo a nuestros hijos. Los padres de niños pequeños viven con el miedo fatal de la adolescencia. Los padres de los adolescentes constantemente les recuerdan que su día está llegando. Cuando tuve 3 hijos adolescentes la gente me consolaba. Lo que se espera es que los problemas crezcan juntamente con los hijos.
El propósito de este libro es asegurar que la situación tiene esperanza. Tú puedes crecer a tus hijos como Dios quiere a fines del siglo 20. No necesitas – de hecho, no te atrevas – hundirte, concluyendo que la tarea es imposible. La experiencia te dirá que los fracasos son inevitables, pero la experiencia es una guía insegura. La única guía segura es la Biblia. Es la revelación de Dios quien tiene conocimiento infinito y por lo tanto te puede dar la verdad absoluta. Dios te ha dado una revelación que es robusta y completa. Presenta un cuadro real y global de los hijos, los padres, la vida familiar, los valores, el entrenamiento, la crianza, la disciplina - todo lo que necesitas para estar equipado para la tarea de la educación de los hijos.