SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

LIBROS Y DINAMICAS CRISTIANAS: lecciones bíblicas para niños (Hablando con Dios) (2013)

Hablando con Dios, lecciones bíblicas para niños (2013)
LIBROS Y DINÁMICAS CRISTIANAS: Este libro presenta  estudios semanales  para niños del tercer grado de primaria (8 años), teniendo como tema principal  la oración tomándose como fuente las experiencias relatadas en la Santa Biblia .

Mientras vivamos en este mundo de pecado es indispensable hacer uso de la oración para comunicarnos con nuestro Dios Creador y Salvador. Cuando volvamos a la eternidad de la santidad ya no será necesaria la oración porque nos volveremos a comunicar directamente con nuestro Dios Salvador, en ese entonces la oración será un bonito recuerdo. 

Este libro ha sido producido con el propósito de generar en nuestros niños el deseo de comunicarse con el Dios vivo, con sinceridad y humildad, buscando en él su amigo y su mejor educador.
Esperamos sea de bendición

 Contraseña: jamespoetrodriguez
.



LIBROS Y DINAMICAS CRISTIANAS; Actividades Infantiles – Antiguo y Nuevo Testamento.


Actividades Infantiles – Antiguo y Nuevo Testamento.


LIBROS Y DINAMICAS CRISTIANAS; Este es un fabuloso paquete de dos archivos PDF que te  serán útiles para evaluar las lecturas de comprensión de las historias de la Biblia a nivel infantil. Ideal para usarlo cada domingo en la Escuela Dominical, donde los niños aprenden de la Biblia y luego necesitan versículos clave y evaluación de sus conocimientos adquiridos. El material viene dividido en 2 archivos, naturalmente: El Antiguo Testamento y El Nuevo Testamento.






LIBROS Y DINAMICAS CRISTIANAS; historias bíblicas para la escuela dominical

historias bíblicas para la escuela dominical

LIBROS Y DINÁMICAS CRISTIANAS: Este material está comprendida por 47 historias bíblicas los cuales están divididas en los siguientes segmentos:
– Los milagros de Jesús.– Hombres de la Biblia.– Parábolas de Jesús.
– Mujeres y niños de la Biblia.
Esta dirigida a las personas encargadas del ministerio infantil en la iglesia (adoración infantil)
ADORACIÓN INFANTIL
Qué es? La Adoración Infantil es un momento del culto donde los niños tienen una participación especial y reciben un adecuado alimento espiritual.
Por qué es importante? 1. Da al niño el sentido de inclusión dentro de la programación del culto. 2. Valoriza, reconoce y valora al niño como parte de la adoración. 3. Ayuda al niño a crecer con la idea que prestar un culto es una experiencia agradable. 4. Contribuye para su enseñanza, crecimiento espiritual, compromiso con la iglesia y el desarrollo de un correcto sentido de adoración. 
Quién coordina? El/la coordinador(a) de los Ministerios del Niño de la Iglesia local juntamente con el pastor o líder local.
En qué momento ocurre? Dentro de la hora del culto. Coordinar el momento con el pastor o líder de la iglesia local.
Cuánto debe durar? El tiempo dedicado a este momento debe ser corto porque el tiempo de concentración de los niños es muy reducido. La sugerencia es que no pase de 5 minutos. 
Cómo usar este momento? El momento de la adoración infantil no se limita tan sólo a contar historias bíblicas o historias reales.  Podemos incluir otras actividades tales como: El testimonio de un niño (gratitud, oración contestada, etc.) Dedicación de un niño. Una presentación musical hecho por ellos. Cuando se use representaciones, esta debe ser simple, corta y con palabras de un narrador.
Qué no usar? Cuentos y leyendas. Historias Irreales. Historias seculares que involucren: fantasía, terror y ficción. Títeres. Escenas teatrales. Ilustraciones contrarias a nuestra filosofía cristiana. Cosas que no promuevan la reverencia y el sentido de adoración.
Importante! Busque leer un texto de la Biblia para iniciar o terminar la historia porque esto es una parte importante en la adoración.
6 Lindas Historias Bíblicas  de hoy, de ayer y de siempre


Use palabras simples, adecuadas a la edad. No usar jergas o lenguaje secular No usar saludos exagerados que comprometan la reverencia. Termine siempre con un llamado y oración.
Quién dirige este momento? El pastor, el líder local de la iglesia o cualquier otra persona indicada por la coordinadora del Departamento de los Ministerios de los Niños. Los dirigentes necesitan demostrar habilidad para ser prácticas, objetivas y espirituales.
Cómo Implementar? La iglesia necesita tener un (a) coordinador (a) de los Ministerios de los Niños. Tenga con anticipación un plan con el nombre de las personas que participarán. Coordine este planeamiento con el líder de la iglesia local. Verifique con antecedencia el título del sermón y si es posible haga un link con la actividad que se desarrollará. Provea los materiales necesarios para este momento. Invite personas para ayudar en la reverencia.

Para descargar el material PULSA AQUI
Contraseña: jamespoetrodriguez