SEXUALMENTE FIEL

Para que haya un hogar donde el amor, la confianza y fidelidad sean reales es necesario primero Conocerse, y conocerse antes de casarse.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS ESCUELA DOMINICAL

programa entretenido e inspirador dirigido a niños de 3 a 7 años. Cada episodio incluye una oración y historia bíblica ilustradas.

¿HAY JUICIO DESPUES DE LA MUERTE?>

¿Te has preguntado si vas a ser juzgado por tus acciones cuando mueras? .

PASTOREANDO EL CORAZÓN DEL NIÑO

Los padres de hoy están frustrados y confundidos. Los hijos no actúan como deberían y los padres no entienden por qué.

LIBRO DE JUEGOS PARA DINAMICAS CRISTIANAS

Este libro contiene aproximadamente 100 Formas de Animar grupos de jóvenes o adultos en las actividades de nuestra congregación.

Juegos para solteros cristianos

Juegos para solteros cristianos

libros y dinámicas cristianas: Cada vez que un grupo de solteros cristianos se reúnen, necesitan algo divertido que hacer. Los juegos de mesa son una manera fácil para entretener a un grupo de amigos. Afortunadamente, hay muchos grandes juegos de mesa que tienen una versión de la Biblia si desea que su entretenimiento  también sea una manera de aprender más acerca de la Biblia. O bien, puede hacer su propio juego de la Biblia.


Biblia Scattergories

En la versión original de Scattergories, cada jugador se le da una tarjeta que enumera los temas tales como "nombre de una calle" o "un nombre de marca". Se lanza un dado para decidir qué letra se usa, y cuando comienza el tiempo que debe pensar en una respuesta, o cada tema que comienza con la letra que se utiliza. En Scattergories la Biblia, son los temas de la Biblia tales como "Los nombres para el Espíritu Santo" o "Lugares que andaba Jesús."

Bibleopoly

En Monopoly, los jugadores van por el tablero de la compra de propiedades y acumular tanto dinero como sea posible. En Bibleopoly, el objeto no es para recoger dinero, sino para recoger las buenas acciones. Los espacios en el tablero llevan el nombre de las ciudades del Nuevo Testamento y en lugar de construir casas y hoteles el objeto es la construcción de una iglesia.

Biblia Guesstures

En Guesstures, un jugador roba cuatro cartas y cada carta tiene algo que debe actuar. Sólo tiene una cierta cantidad de tiempo para representar cada tarjeta. En la versión normal de Guesstures, vas a tener cosas regulares a actuar como "beso", "cerdo" o "avión", pero en la versión de la Biblia, que tendrá más temas bíblicos como "Bautizar", "Cruz" o "Moisés."

Rueda de la Fortuna Biblia

Rueda de la Fortuna Biblia es fácil de hacer usted mismo. Vamos con un tema como "libros de la Biblia" o "lugar en el Nuevo Testamento," elegir una respuesta y en una gran pizarra dibujar espacios vacíos para cada letra. En lugar de tener una rueda gigante a girar, simplemente anote el total de puntos en pedazos de papel o fichas y tiene un jugador dibujar una al azar. Si adivina una letra en el rompecabezas, entonces él obtiene puntos por cada letra.



Biblia Jeopardy

Biblia Jeopardy es otro juego puede crear por su cuenta. Simplemente llegar a un montón de preguntas de trivia de la Biblia y dar a cada uno un total de puntos. Entonces, cuando usted juega el juego, asegúrese de decirle a los jugadores la respuesta y tienen que adivinar la pregunta.

Biblia Pictionary

Hay un juego real tablero Pictionary Biblia, pero está fuera de impresión por lo que podría ser difícil de encontrar. Este juego es bastante fácil de hacer por su cuenta sin embargo. Sólo tiene que encontrar una pizarra, escribir un montón de temas sobre los trozos de papel a continuación tienen los jugadores robar aleatoriamente un papel y dibujar lo que dice.